Nuevo Editor Web

Nuevo Editor Web

“Apunte, haga click y edite”

Un sitio Web, para ser efectivo debe actualizarse regularmente: pueden sumársele páginas nuevas o bien modificar las ya existentes. Esto constituye lo que se llama mantenimiento de un sitio Web.

Imágenes Múltiples brinda ahora en todos sus sitios un novedoso sistema de edición Web llamado EditorWeb© “Apunte, haga click y edite”, mediante el cual usted mismo podrá actualizar cada una de las páginas que compone su sitio.

El único conocimiento que necesita es saber utilizar en forma básica un procesador de textos como el Microsoft Word. De esta manera se agiliza notablemente los tiempos de actualización en la información que desea mostrar a sus visitantes.

Principales ventajas

Entre las principales ventajas de este sistema se encuentran:

Maneje su sitio completo o por secciones directamente desde Internet: Actualice fácilmente un sitio Web con imagen profesional en solo 5 minutos, y manéjelo todo con las herramientas administrativas que le brindamos en línea. Nuestro sistema con soporte multiusuario le dará la flexibilidad de asignar el ingreso a través de claves a diversas personas y a determinadas zonas para que actualicen los contenidos de su sitio.

Realice sus actualizaciones en cualquier momento y dondequiera: Libérese de todas las molestias asociadas con reunir la información, enviarla al webmaster y esperar que este realice los cambios. Todo lo que usted necesita hacer es conectarse a través de un navegador (como Internet Explorer) e inmediatamente poner al día el contenido de su página desde su oficina, hogar, computadora portátil, cybercafé, o incluso aún… cuando usted esté viajando.

Ahorre tiempo y dinero: Puede actualizar su sitio en forma completamente funcional y profesional sin necesidad de costosas herramientas de desarrollo o de personal técnico calificado. No tendrá nunca más que esperar a que su webmaster realice las actualizaciones por usted.

Es tan fácil como usar Microsoft Word: Con nuestra exclusiva herramienta de tipo WYSIWYG (lo que usted ve es lo que consigue), corrija y modifique sus páginas de código HTML en forma profesional, solo en minutos y sin necesidad de conocimientos en programación o de cómo subir el resultado a Internet.

El diseño se mantiene intacto: No tendrá que preocuparse por si se equivoca o cambia el formato de las letras, títulos o elementos de su página. El sistema está desarrollado basándose en estilos definidos por el diseñador de su sitio Web, por lo que todas las páginas tendrán la misma estética. Podrá subir imágenes y modificarlas, generar enlaces a otras páginas propias o externas, buscar y reemplazar texto, y lo mejor de todo… incluimos un corrector ortográfico totalmente en español para modificar en línea los errores de tipeo u ortografía.


Observe los íconos de la barra de edición similares a los de un procesador de textos

Requerimientos del sistema

Para utilizar nuestro editor, los requisitos de sistema son mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 95/98/ME/NT/2000/XP
  • Navegador Web: Internet Explorer v5.5 o superior
  • Nota: el EditorWeb no trabaja sobre el sistema MacOS de Apple Macintosh

Importante: ¡Tenga presente que no se necesita la última versión de Internet Explorer para visitar y ver su sitio, cualquier persona con cualquier navegador y sistema operativo puede verlo! Usted requiere la versión 5.5 o superior del Explorer solo para editar sus páginas.

Contáctenos para concretar una entrevista y cotizarle la mejor alternativa a su medida.

Acerca del autor

Somos una Consultora en Desarrollos Digitales y Tecnología Informática integrada por profesionales de las áreas de Comunicación, Diseño, Publicidad, Marketing e Ingeniería de Sistemas que trabajan en forma interdisciplinaria con el fin de potenciar su capacidad.

2 comentarios

  1. Claudio Sanchez dice:

    Hola, muy bueno. Ya está disponible para cualquier sitio diseñado por ustedes?

Deje una respuesta

Debe ingresarpara dejar comentarios.

Facebook

Twitter