Testimonios

Esta sección nos llena de orgullo. En esta página quisimos reunir los testimonios de nuestros clientes, muchos de los cuales ya superan los diez años de fidelidad junto a Imágenes Múltiples:

Crecimos juntos

Arrancamos juntos, allá por el ´99 cuando ellos daban sus primeros pasos y nosotros teníamos ganas de expandirnos. Por aquel entonces pocas personas sabían que era Internet y menos las posibilidades que nos brindaría en nuestro negocio. Hoy, más de una década después y haciendo un balance podemos decir que estuvieron aún en los peores momentos como la debacle del 2001, ya que gracias a nuestra presencia OnLine, cuando todo el mercado nacional estaba parado, a nosotros nos permitió realizar exportaciones a Latinoamérica contactándonos proveedores con los cuales pudimos hacer buenos negocios. Realmente les estamos muy agradecidos por realizar este camino juntos.

Crecimos juntos
por María Cristina Lifschitz - Ascensores Gerhardt
Mayo 13, 2012

¡Excelente calidad de trabajo!

Desde que los contraté hace 11 años, el sitio no ha parado de crecer en cantidad de visitantes. Esto logró posicionarme en el mundo de los artístas plásticos, haciéndome conocida y expandiendo las posibilidades del taller. Mediante un shopping online comencé a vender productos a través de Internet, lo que llevó a mudarme de local y llenar el taller de mercadería que atraía a nuevas personas, que terminaban siendo luego alumnas… Desde ya les estoy muy agradecida por sus servicios. A la fecha, terminamos hace poco de rediseñar el sitio completo en su tercera etapa, agregando videos e interacción con redes sociales. Muy recomendables.

¡Excelente calidad de trabajo!
por Profesora Gabriela Fiamingo - Aldeas del Sol
Agosto 22, 2011

Facebook

Twitter